El misterio de Alfon
El futbolista está a unas horas de vincularse con el Sevilla a menos que alguien pague un traspaso de cinco millones de euros. En Nervión, todo es expectación.


¿Será Alfon la primera incorporación del nuevo Sevilla de Almeyda? Todo apunta a que sí. El jugador firmó hace unos meses un contrato que lo vincularía con el equipo nervionense tras quedar libre de su periplo con el Celta y solo una vía antes del cierre de junio lo impediría: un traspaso de cinco millones de euros. A partir de mañana, su situación cambiará y su cláusula aumentará. Por ello, el futuro del atacante está lleno de incógnitas por definir, sobre todo porque el futbolista no se pronunció al respecto hasta el momento.
En Nervión hay expectación por lo que pueda acontecer, aunque la cautela existe desde el inicio. El club se movió bien en el mercado para captar al atacante cuando comenzó a brillar en el Celta y tras ello se mantuvo a la espera. El entorno del jugador mantuvo las puertas abiertas a un hipotético adiós previo a jugar en Nervión, pero de momento no hubo movimientos definitivos que modifiquen esta alianza que ahora parece más cercana que nunca.
La débil economía del Sevilla provoca que no existiera temor a un adiós prematura del jugador, aunque también existe la esperanza de que pueda convertirse en una pieza importante para el nuevo proyecto. Durante la semana pasado, en el campus de fútbol que lleva su nombre en Albacete, el jugador siguió sin dejar señales evidentes sobre su mañana: “Estoy centrado en mis vacaciones porque es importante desconectar un poquito. Cuando se tenga que decidir, se decidirá, y lo que venga que sea lo mejor para crecer profesional y personalmente. Yo estoy muy contento en Vigo y cuando se tenga que decidir se decidirá”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar