El Oviedo renueva a Lucas una temporada más con los azules
La continuidad del canterano es una petición de Paunovic para el nuevo curso.


Lucas Ahijado continuará al menos una temporada más en el Real Oviedo y podrá cumplir su sueño de jugar con los azules en la máxima categoría. La confianza mostrada por Veljko Paunovic ha sido clave para que el club haya decidido ampliar la vinvulación hasta el 30 de junio de 2026.
Así, el lateral diestro del Oviedo queda cubierto con Lucas y Nacho Vidal, ambos supervivientes de la temporada pasada. El canterano debutó en Segunda B y ha jugado en tres categorías diferentes con el conjunto carbayón.
Así lo ha comunicado la entidad azul en su página web.
“El Real Oviedo y Lucas Ahijado han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del lateral hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el ovetense seguirá ligado al Club azul en el regreso a Primera División.
Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, Lucas Ahijado representa el camino del esfuerzo, el compromiso y la entrega por la consecución del sueño que todo canterano oviedista tiene: debutar con el primer equipo. El ovetense dio ese paso en la temporada 2013/14 y, actualmente, atesora 155 partidos oficiales vistiendo la elástica carbayona.
La pasada campaña, en la que los de Veljko Paunovic lograron el ascenso a Primera División, el canterano azul mostró su capacidad para adaptarse y competir, con dos grandes actuaciones en la final del playoff, que permitieron al conjunto de la capital del Principado alcanzar el ansiado objetivo que tantos años llevaba anhelando.
Lucas Ahijado seguirá formando parte del proyecto del Club y del Grupo Pachuca, con la ambición intacta de seguir creciendo y llevando al Real Oviedo lo más alto posible“.
Rellene su nombre y apellidos para comentar