El plan de Corberán con los nuevos
El técnico le diseña a Ugrinic, Santamaria y Danjuma un trabajo específico para que cojan su idea por la vía rápida.


El Valencia debuta este sábado en Liga frente a la Real Sociedad y Carlos Corberán trabaja a marchas forzadas para adaptar cuanto antes a sus nuevos fichajes. Tras una semana intensa de mercado, en la que llegaron Baptiste Santamaria, Filip Ugrinic y Arnaut Danjuma, el técnico del Cheste ha diseñado un plan específico de trabajo para sus tres refuerzos.
Corberán, cuidadoso de todos los detalles, ya ha puesto a trabajar a sus tres fichajes con un plan específico. La idea del técnico es exigirles para que capten su idea de forma exprés. El entrenador confía en que en pocas sesiones puedan tener claro parte de su concepto de juego de cara al choque ante la Real Sociedad.
El entrenador del Valencia pretende que le puesta a punto sea inmediata. Aunque Ugrinic, Danjuma y Santamaria han llegado en buenas condiciones, Corberán va a exigirles un punto extra durante estos días. El Valencia no quiere que se repita un caso como el de Enzo Barrenechea. El argentino llegó casi al final del mercado, cuando Corberán todavía no había aterrizado, y tardó mucho en coger la forma. Hasta la segunda vuelta no se vio su mejor versión.
Noticias relacionadas
Santamaria, Ugrinic y Danjuma han aterrizado en Mestalla en buenas condiciones porque la mayoría de ellos hizo la pretemporada con sus exequipos. De hecho, Santamaria ya debutó con el Valencia el pasado sábado en el Naranja ante el Torino tras disputar el último cuarto de hora. Ugrinic y Danjuma se enfundarán por primera vez la camiseta blanquinegra este sábado ante la Real. Corberán espera que su plan exprés funcione y no se note su adaptación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar