El Sevilla le aseguró paciencia a Akor Adams
El delantero nigeriano afirma que se decidió por la oferta nervionense en enero porque se le vendió un proyecto a largo plazo y que su “impacto no debía ser inmediato”.

Akor Adams será prácticamente un fichaje este verano del Sevilla, siempre y cuando el club consiga el dinero para inscribirlo. Y lo será porque desde su llegada solo se le pudieron ver detalles esporádicos por las dos graves lesiones musculares que sufrió desde que el Sevilla pagara 5,5 millones de euros al Montpellier por su fichaje en invierno.
Un fichaje del que el propio Adams ha dado detalles en una entrevista concedida al podcast Slum2stardom. Como que el Sevilla le vendió un proyecto a largo plazo en el que no necesitaba rendir de inmediato y que eso fue clave en su decisión. “La decisión que tomé de salir en enero, creo que fue la mejor. Tuvimos oportunidades, pero ninguna propuesta como la del Sevilla. Ellos me hicieron ver que estaban construyendo un proyecto y que querían que formase parte de él, que el impacto no debía ser inmediato”.
Unas declaraciones que contrastan totalmente con la necesidad de un goleador que el Sevilla tenía por aquel entonces y cuya impericia a la hora de conseguirlo casi provoca el descenso del equipo. Sin embargo, Adams confía en ser parte de la vuelta a las alturas del Sevilla: “Yo sabía donde me metía y con las condiciones en las que estaba. Todos conocen que somos los Reyes de la Europa League, tenemos que volver a ese lugar, necesitamos llevar al club no solo donde solía estar, sino más arriba. Quiero formar parte de ese camino”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar