El Valencia de Corberán manda
Desde que llegó el técnico, a excepción de los partidos contra el Barça, solo ha ido por detrás en el marcador tres minutos


Los partidos contra el Barcelona son el gran lunar de Carlos Corberán desde que llegó al Valencia. El propio técnico pidió perdón el pasado domingo, tras ganar al Leganés, por la derrota en Copa (0-5) contra el equipo azulgrana. Esto es algo que el técnico valenciano tiene muy adentro aunque todo el mundo en el club es consciente de que se tomó la mejor decisión dejando a los habituales titulares en el banquillo.
El caso es que si quitamos al Barcelona de la ecuación, tanto en el partido de Copa (7-1) como en el de Copa (0-5), el Valencia tiene una trayectoria impoluta desde que llegó el técnico de Cheste. De hecho, el Valencia ha mandado o ha ido igualado en el marcador casi siempre. Solo en tres minutos desde que debutó Corberán el Valencia ha ido por detrás en el marcador (exceptuando los duelos contra el Barça): los tres minutos en el partido contra el Real Madrid que van desde el 96′, cuando marcó Bellingham en Mestalla, hasta el 99′ que Soto Grado pitó el final.
Noticias relacionadas
En el resto de partidos, tanto en Liga como en Copa, el Valencia no se ha visto por detrás en el marcador. En Copa venció al Eldense (0-2) y al Ourense (0-2). Y en Liga, excepto en el mencionado partido contra el Real Madrid y el de Montjuic, ha ganado contra la Real Sociedad (1-0), Celta (2-1) y Leganés (2-0), siempre yendo por delante o igualado en el marcador, y empató contra el Sevilla (1-1), después de adelantarse en el electrónico y encajar el empate en el descuento.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar