El Valencia premiará la fidelidad de sus aficionados
Mañana empieza la campaña de nuevas altas de abonados del club.


La afición del Valencia ha demostrado, temporada tras temporada, que es una de las más fieles de España. La asistencia media a Mestalla cada partido ha superado los 40.000 espectadores de media dando igual el rival, el día o el horario del encuentro. Este verano, por primera vez en varios años, habrá nuevas altas para los valencianistas que quieran tener el abono de la próxima temporada.
La demanda valencianista es tan alta que, durante varias campañas, el club se ha visto obligado a no dar la posibilidad a que hubiera nuevas altas. Para la temporada 25-26, el club ha puesto a disposición de los socios 4.000 nuevos abonos. El plazo empieza mañana y el club premiará a los aficionados que, al menos, hayan sido un año socios del Valencia.
El Valencia espera poder trasladarse al nuevo estadio en la temporada 26-27 y quiere tener los máximos abonados posibles porque la capacidad aumentará hasta los 70.000 espectadores. Esta será, en principio, la penúltima temporada en Mestalla y el club quiere que las gradas reflejen un gran aspecto cada vez que el Valencia juegue como local.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar