El Villarreal aporta otros 300.000 euros al programa ‘Alcem-se Esport’
La aportación del club groguet asciende hasta los 2,3 millones de euros, reformando también los campos de Massanassa y Alfafar.

El Villarreal sigue volcado en su ayuda con los campos afectados por la DANA. El conjunto groguet ha aportado otros 300.000 euros al programa ‘Alcem-se Esport’, impulsado por Juan Roig y la Fundación Trinidad Alfonso, para reformar dos nuevos campos afectados por las inundaciones, el Campo Municipal de Alfafar y el Estadio Vicente Moreno de Massanassa.
La aportación del Villarreal asciende hasta los 2,3 millones de euros, cantidad con la que se reformarán finalmente un total de siete campos de fútbol de las zonas afectadas. Los campos de Alfafar y Massanassa se suman a la reforma del Campo Municipal de La Torre, el Campo Municipal Encrucijadas de Aldaia, el Campo Municipal de Catarroja, el Campo Municipal de Beniparrell y el campo de fútbol del polideportivo Joan Girbés de Algemesí.
Además, la entidad también donó 500.000 euros a Cáritas y Cruz Roja para ayudar a los afectados a los pocos días de producirse la catástrofe natural. Una cantidad que se suma a los 100.000 euros que destinará para ayudar económicamente a los abonados, personal del club y jugadores de la cantera que sufrieron mayores daños materiales durante las inundaciones. También renovará gratuitamente el abono de la temporada 2025-26 a los cerca de 100 abonados de las zonas afectadas.
Noticias relacionadas
De esta manera, la aportación del Villarreal para ayudar a los afectados asciende hasta cerca de 3 millones de euros. Sin duda, un gesto inequivoco de su voluntad de cooperar con aquellos que han sufrido las consecuencias de la devastadora tragedia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar