El Villarreal busca acabar lo que empezó en invierno con Rafa Marín
Como ya sucediera en el mercado de enero, el Villarreal quiere cerrar la incorporación del central internacional Sub-21.

En el pasado mercado de invierno, el Villarreal llegó un acuerdo con Rafa Marín y el Nápoles para que el futbolista llegara como cedido para jugar de amarillo lo que restaba de temporada. Con todo preparado, revisión médica pasada incluida y casa para vivir en esa segunda parte de la temporada y, con todo el mundo esperándolo, lo de Marín se acabó cayendo.
El técnico del Nápoles, Antonio Conte, quería un central antes de que Marín saliera del equipo, una operación que no acabó realizándose y el internacional Sub-21 se quedó en el campeón a la postre de Italia.
Hace pocos días, explicábamos en este periódico que Marín era una de las opciones para cubrir las bajas defensivas, que son dos en concreto. En las últimas horas, el Villarreal ha vuelto a Nápoles para acabar de una vez lo que empezó en invierno.
El club castellonense negocia el fichaje del defensa, incluso apostando por una cesión con una opción de compra la próxima temporada.
El Nápoles pagó 12 millones por el joven valor de la cantera madridista, cantidad que debería abonar el Villarreal si quiere quedárselo de forma definitiva.
A Marcelino, Marín le da lo que necesita: juventud, intensidad defensiva y buen manejo, por lo que si lo era en invierno, ahora sigue siendo un muy buen refuerzo. El jugador estaba loco por regresar a la Liga y el Villarreal, por lo que espera, que esta vez todo acabe bien.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar