El Villarreal puede colgar el cartel de completo en la Cerámica todo el año
Si renuevan todos sus abonados, el club solo tendrá a la venta la parte de entradas obligadas para afición visitante.
El Villarreal arrancará mañana la campaña de abonados 25-26, siendo una de las campañas en las que puede colgar el cartel de no hay billetes todo el año. Y es que ahora mismo el problema para el club de la Plana radica en que tiene todo el campo vendido a sus abonados, manteniendo solo la zona visitante a la venta y las entradas obligadas para intercambio.
villarreal
villa
Y es que los cerca de 21.000 abonados que tiene el club, cubren a día de hoy todo el cupo de entradas disponibles, lo que supone un problema de cara a los partidos de Liga de Campeones. En el campeonato liguero, el Villarreal tiene cubierto el aforo y tan solo dispone de entradas para los aficionados visitantes en la zona superior. Pero en los partidos de Liga de Campeones, la UEFA exige cerca de un millar de entradas, que el club deberá buscar cómo encajarlas.
A la espera de que se de alguna baja, la opción de utilizar palcos para reubicar a aficionados, así como algunas obras para readaptar y validar algunas sillas, se espera que sea suficiente para ajustar estas entradas. El club se vio obligado a rebajar su aforo por temas de seguridad, una reducción de casi mil asientos, que eran los que permitían tener entradas a la venta. Sea como sea, mañana empieza la campaña de abonos en la que se espera que renueve el 99 % de aficionados, lo que obligará a no poder vender nuevos abonos para nuevos seguidores.
Se renuevan todos los abonados del Villarreal, la Cerámica colgará el cartel de billetes durante todo el año en su anillo inferior, quedando solo libre la zona específica y obligada para la afición visitante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic