Eman Kospo dejará el Juvenil A del Barça para irse a la Fiorentina
El club azulgrana, perjudicado por el descenso del filial, pierde al central suizo, en el que tenía puestas muchas esperanzas.


El Barcelona se quedará sin una de sus promesas en los próximos días. Eman Kospo, central suizo de 17 años, dejará el club azulgrana para enrolarse en las filas de la Fiorentina, que le garantiza jugar con el primer equipo.
Noticias relacionadas
Kospo se convirtió en una pieza clave en el Juvenil A de Juliano Belletti, que la temporada pasada consiguió un triplete histórico (Liga, Youth League y Copa). El plan del Barcelona es que dejara el Juvenil A y pasara a formar parte del Barça Atlètic, pero el jugador ha decidido aceptar la propuesta de la Fiorentina porque no quiere jugar en la Segunda RFEF, categoría a la que descendió el filial azulgrana, y porque entiende que el camino hacia el primer equipo es complicado.
En el club azulgrana confiaban en las capacidades del joven central suizo y por eso se reservaran un porcentaje de una futura venta (estará alrededor de un 20 por ciento) en el acuerdo definitivo. Con contrato hasta 2026, el Barcelona cobrará medio millón por Eman Kospo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar