Gayà entra en el top-5 de la forma más amarga
El capitán, que igualaba en Pamplona a Angulo como el quinto jugador del Valencia con más partidos en Liga, es expulsado en el minuto 21.


José Luis Gayá no guardará un buen recuerdo del día en el que igualó a Miguel Ángel Angulo como el quinto jugador del Valencia con más partidos en Liga. El capitán entró en el top-5 con 313 duelos, pero apenas duró 20 minutos en el campo.
Gayá celebró de forma amarga su nuevo récord. El lateral falló en un mal control y luego derribó a Víctor Muñoz cuando era el último hombre. Roja clara.
Noticias relacionadas
Gayà se marchó del terreno de juego muy enfadado por su fallo. Ni siquiera protestó la acción. Se quitó el brazalete y lo estampó contra el suelo, aunque lo recogió enseguida para dárselo a Tárrega. Antes de la expulsión, el gol de Osasuna también llegó por su costado. El de Pedreguer no cerró bien y no llegó al centro, aunque Diego López tampoco le hizo la cobertura correcta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar