Gerard visitó a los aficionados agredidos tras el derbi
El delantero fue al hospital para trasladar el apoyo de la plantilla y el club a los jóvenes ya que uno de ellos sigue ingresado


El capitán y delantero del Villarreal, Gerard Moreno, ha visitado hoy a los dos jóvenes aficionados del equipo castellonense agredidos tras el derbi del pasado sábado. El futbolista ha visitado a ambos jóvenes en el Hospital General de Castellón ya que uno de ellos sigue ingresado a la espera de ser operado de la doble fractura de su mandíbula.
Este es el caso de Mario, de 21 años, que fue el que salió peor parado de esta salvaje agresión. En el encuentro también estuvo presente el otro joven agredido, Adrián, que estaba visitando a su amigo y también esperando a Gerard Moreno. El delantero catalán ha trasladado el ánimo y el apoyo de la plantilla y del club, además de hacerles entrega de camisetas.
Estamos con vosotros 💛
— Villarreal CF (@VillarrealCF)
Noticias relacionadas
La Policía sigue investigando para intentar encontrar a los agresores de los jóvenes aficionados del Villarreal, tras haber cursado la pertinente denuncia por parte de los familiares de ambos agredidos.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar