Giménez, primera baja, tendrá un plan específico de trabajo
El defensa sigue arrastrando la lesión muscular que sufrió ante Seattle Sounders en el Mundial de clubes. Nadie quiere correr ningún riesgo con el uruguayo.

José María Giménez acabó lesionado el Mundial de clubes disputado en Estados Unidos. El defensa se lesionó en el segundo encuentro que el Atlético disputó en la cita mundialista. Fue ante Seattle Sounders y el uruguayo acabó el choque con problemas musculares. No jugó el tercer choque, ante Botafogo.
Giménez participó en el inicio del entrenamiento del Atlético en tierras segovianas. Pero luego se retiró de la sesión de trabajo y no participó ni en el partidillo ni en los ejercicios físicos. El defensa uruguayo, entre algodones por la lesión que tuvo en el Mundial, tendrá un plan específico de entrenamiento en esta pretemporada.
Nadie quiere correr el mínimo riesgo con Giménez, un futbolista siempre aquejado de problemas musculares. Por eso, la idea es que pueda recuperarse al ciento por ciento de la lesión ante Seattle Sounders y que empiece la temporada sin riesgos de lesiones.
Noticias relacionadas
Giménez jugó 39 encuentros de competición oficial la pasada temporada: 27 de LaLiga, tres de Copa, ocho de Champions y uno del Mundial de clubes. En total, 3.059 minutos de competición oficial. Fue una campaña en la que no tuvo grandes problemas con las lesiones y la intención es que durante este ejercicio pueda jugar con asiduidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar