Gomis abandona el Atlético de Madrid para poner rumbo a Portugal
El hasta ahora tercer portero del club colchonero se convierte en el nuevo guardameta del Vizela portugués.

Tras seis años ligado a la entidad rojiblanca, Antonio Gomis deja el club pese al deseo del Atlético de Madrid que le extendió una oferta de renovación en el mes de enero. El ya exguardameta ha encontrado en el Vizela, equipo de la segunda división portuguesa, su nuevo destino con el fin de tener esos minutos con los que no contaba estos últimos años en el Atlético de Madrid. Firma por dos temporadas con opción a una tercera, tal y como ha indicado en su web el club luso.

Aunque solo ha llegado a disputar un partido oficial con el primer equipo, en la última jornada liguera correspondiente a la temporada 22/23 frente al Villarreal, ha dejado momentos llamativos y curiosos como su participación como jugador de campo durante un encuentro de pretemporada en el año 2022 frente al Numancia, ante la ausencia de jugadores de campo en el banquillo rojiblanco en dicho amistoso.
El reto del Vizela
Antonio Gomis buscará el ascenso a la máxima categoría portuguesa, algo que se le ha escapado al Vizela esta temporada tras quedar tercero y perder el play-out ante el AFS. El recuperar sensaciones y minutos serán los grandes objetivos esta próxima temporada del ilicitano, y que mejor que luchando por ascender a la primera división de Portugal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar