VALENCIA

Gourlay tiene cita por Guerra, Diego López y Tárrega

El CEO de Fútbol del Valencia concreta una reunión con sus agentes para finales de la próxima semana... en Valencia.

Gourlay tiene cita por Guerra, Diego López y Tárrega
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Ron Gourlay toma el mando en el Valencia de manera presencial. La semana que viene se personará en la ciudad y ya tiene en agenda varias reuniones. Entre otras, con los agentes de Javi Guerra, Diego López y César Tárrega, con los que se reunirá el próximo jueves. Ahí les presentará la oferta de renovación, que ya tiene preparada para cada uno de ellos el ejecutivo escocés. Otro asunto que espera resolver en breve es el fichaje de Julen Agirrezabala, así como otras renovaciones como la de Jesús Vázquez.

Ron Gourlay, mes y días después del anuncio de su nombramiento y con ello de la reorganización del departamento de fútbol del Valencia, aterrizará en las oficinas del club de Mestalla coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos en Paterna del equipo de Carlos Corberán. Gourlay, en este tiempo transcurrido, ha estado en contacto con llamadas y videoconferencias con el entrenador y el director deportivo Miguel Ángel Corona, así como con el presidente Kiat Lim y el director general Javier Solís.

Cope desveló que el Valencia ha citado a los agentes de Guerra, Diego López y César Tárrega para la próxima semana, unas reuniones que según ha podido saber AS se producirán en cadena el jueves próximo. Tras la negativa de Cristhian Mosquera de aceptar la oferta de renovación, propuesta que Gourlay presentó desde la distancia, el Valencia confía en prolongar las vinculaciones de los otros tres internacionales Sub’21 en los primeros días de presencia del escocés en su nueva oficina.

La llegada de Agirrezabala

Los jugadores del Valencia, que desde el jueves están pasando por turnos pruebas físicas y médicas, están citados el lunes a primera hora en la Ciudad Deportiva de Paterna para ponerse ya a las órdenes de Carlos Corberán. Allí, salvo que se agilice durante el próximo fin de semana la cesión de Julen Agirrezabala (el Athletic está abierto a la operación y ahora ya está ‘libre’ tras resolver el caso Nico Williams de manera grata para sus intereses), la única cara nueva que se vea en el vestuario será la de Dani Raba.

Noticias relacionadas

La hoja de ruta de Ron Gourlay pasa primero por concretar las renovaciones de Guerra, Diego López y Tárrega, así como resolver el caso Mosquera. Todo ello para disponer una fotografía exacta del coste de plantilla y acometer así las varias operaciones de llegada de refuerzos que espera Corberán. Entre las posiciones huérfanas de efectivos, el centro del campo tras la salida de quien fue una pieza clave para el técnico de Cheste, Enzo Barrenechea, y la delantera, donde tras la finalización de los contratos de Sadiq y Rafa Mir solo cuenta con Hugo Duro (y Alberto Marí, cuyo futuro está por resolver tras regresar de su año de cesión en el Real Zaragoza).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados