Gueye impone su tamaño
Un solitario gol del gigante senegalés le da la victoria al Blackburn Rovers


El Elche sumó otra derrota contra el Blackburn Rovers. Esta vez sin merecerlo. Los de Eder Sarabia hicieron más que los británicos, que parecían jugar en casa por la amplia colonia de ingleses que se acercaron hasta el campo de Pinatar. Un solitario gol de Gueye resolvió un encuentro bronco, en el que se vieron más cartulinas amarillas (seis) que ocasiones.
El Blacburn Rovers se impuso al más puro estilo inglés, con un balón en largo del portero a su delantero gigantón. El senegalés Gueye (195 centímetros), recién entrado al terreno de juego (aunque ya le había dado tiempo para ver una cartulina amarilla), se aprovechó en el minuto 68 de un mal cálculo de Barzic para superar a Iturbe. A partir de ahí, los ingleses se afanaron más en dar patadas para defender su resultado que en tratar de crear juego para sentenciarlo.
El Elche, sobre todo en la primera mitad, con su defensa bien plantada y Febas, Aguado y Mendoza imponiéndose en la medular, mostró varias de las señas de identidad de los equipos de Sarabia. Ahí Mourad dispuso de la mejor ocasión franjiverde, con un disparo cruzado tras una gran acción individual por banda derecha de Aguado que detuvo Toth.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar