Guilherme, atado hasta 2027
El Betis renueva al meta portugués, que aspira a hacerse un sitio en el plan de Pellegrini. El futuro de Vieites y la opción de otro refuerzo le obligarían a salir cedido.


El Betis anunció esta tarde la renovación de Guilherme Fernandes hasta 2027. Se trata de una ampliación de contrato que refleja la confianza que existe en Heliópolis con el portugués, de 24 años y pieza fundamental en el filial verdiblanco durante el pasado curso en Primera RFEF. Precisamente ese buen rendimiento le abrió la puerta del primer equipo como tercer meta en el tramo final de campaña cuando se marchó su compatriota Rui Silva.
El plan del club bético es claro: puede ser una de las opciones de Pellegrini para ser el tercer portero del primer equipo, aunque dependería de si Fran Vieites encuentra una salida o si incluso puede llegar a Heliópolis otro refuerzo tras haber aterrizado ya este verano Álvaro Valles.
La opción de una cesión gana posibilidades para Guilherme, que está en el foco de varios equipos de Segunda tras las buenas sensaciones que mostró la pasada campaña con el Betis Deportivo. En Heliópolis quieren garantizar que sigue siendo una vía de presente y futuro para la meta verdiblanca a la espera de que se concrete de forma más definida el plan de Pellegrini para la portería.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar