OSASUNA

Iker Muñoz tendrá que pasar por quirófano

El navarro sufrió durante el partido ante el Mallorca una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será operado mañana.

Iker Muñoz durante un entrenamiento la semana pasada.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

El sábado ante el Mallorca, Iker Muñoz sólo permaneció dos minutos sobre el terreno de juego tras salir para sustituir a Aimar. En un lance del juego sufrió un pisotón y de inmediato se iba al suelo. No pudo continuar y abandonó el césped muy afectado. Las pruebas que le realizaron dejaron ver una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Hoy se ha conocido que el navarro tendrá que ser intervenido. La operación tendrá lugar mañana en la Clínica Universidad de Navarra y la situación le obligará a permanecer varios meses alejado de los terrenos de juego.

Noticias relacionadas

Afortunadamente, no todo han sido malas noticias en la vuelta de los rojillos a los entrenamientos tras la victoria ante el Mallorca. Jose Arnaiz se ha reintegrado con el grupo, aunque ha finalizado la sesión con trabajo complementario. Rubén Peña y Kike Barja han realizado trabajo individual.

Mañana, el equipo llevará a cabo una sesión a puerta cerrada con la vista puesta en el partido que el jueves disputarán los rojillos frente al Girona en Montilivi a partir de las siete de la tarde. Además del entrenamiento de mañana, los de Vicente Moreno trabajarán el miércoles a puerta abierta antes de poner rumbo a tierras catalanas para disputar la tercera jornada de la presente temporada.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados