Ilusión disparada en el Ciutat
Largas colas en el primer día de renovación de abonos de forma presencial, tras sumar más de 5.000 en los primeros días vía online.


El pasado lunes, el Levante presentaba su nueva campaña de abonos para el regreso a Primera División y desde el miércoles los levantinistas podían renovar su pase de forma online. Esta mañana, miles de granotas se citaban en el Ciutat de València para sacar su abono en el primer día habilitado para la renovación presencial.
Es una estampa habitual cada verano, pero el club, teniendo en cuenta los más de 16.000 socios de la pasada temporada, habilitó una lista de espera cuya demanda fue inmediata, con 4.000 personas aguardando su turno para poder vivir la máxima categoría el próximo curso en Orriols. Se esperan unos 20.000 abonados la próxima temporada en el Ciutat.
A los más de 5.000 abonados que renovaron de forma online en los primeros días de campaña, miles de aficionados han acudido al estadio para hacerse con su abono de forma presencial desde primera hora del día pese a tratarse de una jornada laboral.

Aunque los abonados de la pasada temporada tienen reservada su localidad hasta el 7 de julio, pese a que más de un centenar han tenido que ser reubicados debido a la creación de una nueva zona de hospitality, la afición no ha querido dejar pasar el primer día de renovación presencial para hacerse con su pase de Primera División.
Mientras, el club se ha puesto en contacto con las 4.000 personas que se inscribieron en la listas de espera en tiempo récord para que puedan acceder a la campaña de nuevas altas en función de la demanda. Para ello, necesitarán presentar el código habilitado por el club que les ha llegado a través de un correo de confirmación. La ilusión del levantinismo se ha disparado con el regreso a la élite.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar