Iñigo Pérez: “La derrota del otro día nos escuece”
El técnico del Rayo pasó revista a la actualidad antes de recibir al Villarreal y rompió una lanza a favor de los árbitros: “Hay líneas que no se pueden traspasar”.

Estado del equipo: “Llegamos bien, la derrota del otro día nos escuece, porque hicimos buen partido y queremos resarcirnos cuanto antes y mantener línea de juego y nivel. El Villarreal tiene características similares al Barça y quiere engancharse a los puestos de Champions”.
Llegar a Champions: “Es una realidad y os la compro. Me parece bien que se hable de Europa porque es real. Son tres puntos que nos acercan a un rival como el Villarreal. Europa o permanencia son situaciones más lejanas en el tiempo y no estaría cómodo”.
Calendario duro: “Para nosotros permanecer en Madrid estas semanas es importante porque los viajes desgastan, independientemente de la infraestructura”.
Brazos caídos esta semana: “Cuando llevas tiempo sin perder te duele y cuando vienes de hacer un buen partido es como si te echasen sal en la herida y te duele más. No he visto brazos caídos. Saben que han estado bien y reciben elogios. Debemos reconectarnos con la victoria y con volver a ganar porque la Liga está preciosa para todos”.
Bajas: “Camello tiene una baja de larga duración. Unai esperamos que acelere estos procesos al ser muscular. Raúl debe indicarnos los pasos a dar. Joni ha tenido una pequeña recaída”.
Respeto a los árbitros: “Me gusta más recibir elogios de cómo funciona el grupo. Me resulta extraño que se elogie al entrenador por hablar bien o controlar lo que dice del árbitro. Hay líneas que no se pueden traspasar”.
Reflexión sobre eso: “Hay veces que tenemos frustración porque no estamos al nivel, sentimos presión... intentamos mirar a los lados para encontrar algo a lo que agarrarnos. Últimamente es excesivo lo que sucede. Entraríamos en guerras que ensucian este deporte”.
Villarreal: “Cuesta más encontrar sus puntos débiles para intentar que no saquen sus virtudes y nosotros sí. Necesitaremos estar impecables”.
Condena de Rubiales: “Como dije con las decisiones arbitrales, yo tengo opinión. No me voy a pronunciar en rueda de prensa”.
De Tomás: “En cuanto llegó vino a saludar al cuerpo técnico y nos comentó que se encontraba mejor. No es como lo de Unai, que es una lesión y puede haber una fecha fija. Hay que ser cuidadosos y no aventurarnos”.
Noticias relacionadas
Comesaña: “A mí siempre me ha gustado muchísimo y ha pulido pequeños detalles que le hacen ser una pieza importante en el Villarreal. No me sorprende. Es muy completo y domina muchos aspectos del juego”.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar