La ‘caña’ del Pelado
En sesiones dobles y bajo el intenso calor de Sevilla, Matías Almeyda destaca por la dureza de sus primeros entrenamientos como técnico nervionense. Los futbolistas acaban extenuados.


“Vaya caña les está dando Almeyda a los jugadores...”, se escucha estos días a más de un trabajador del Sevilla, privilegiados espectadores que en la Ciudad Deportiva de la Carretera de Utrera pueden disfrutar de algo más de esos 15 minutos de rigor para los medios de comunicación. La dureza del técnico argentino en el trabajo físico no era un tópico, sino toda una realidad. Los futbolistas acaban extenuados.
Ni siquiera el intenso calor sevillano, con temperaturas que algunos días han rozado los 40 grados a la sombra (y mucho más al sol) ha impedido que el Pelado y su preparador físico Guido Bonini, discípulo de Marcelo Bielsa, estén cargando las baterías de los futbolistas que ya trabajan a sus órdenes, entre los que faltan internacionales y/o primeros espadiccwin247.como Badé, Lukebakio, Agoumé, Sow, Nyland, Sow y Juanlu.
Bastantes de esos últimos, por cierto, no permanecerán en la plantilla cuando el balón empiece a rodar oficialmente, en San Mamés, el 17 de agosto. El Sevilla ultima la venta de Juanlu al Nápoles y, con todo traspasable, parece decidido a sacarles dinero a Badé, Sow y Lukebakio para reformar la plantilla.
Así que la dupla Almeyda-Bonini tendrá que ir adaptando ese trabajo físico intenso a los fichajes que lleguen en julio y sobre todo, agosto. Alfon González, la primera incorporación, ya dejó bastante claro en su presentación de este jueves que su nuevo entrenador no hace prisioneros a la hora de darles caña: “Es un técnico que nos está metiendo mucha intensidad desde el primer día, tiene energía y se nota. Eso se agradece, para que los entrenos sean buenos hay que meterles ritmo y eso le sobra”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar