La noche en vela por un abono del Villarreal
Desde las 17:30 horas ya hay aficionados haciendo cola para comprar uno de los últimos 600 abonos que se ponen a la venta mañana

Nadie se quiere perder los partidos del Villarreal esta temporada. La Liga, la Champions y la Copa del Rey. El Submarino jugará las tres competiciones esta temporada y la Cerámica se va a quedar pequeña. Porque mañana se ponen a la venta los últimos 600 abonos para la temporada del Villarreal en casa. Y desde esta tarde, a las 17:30, ya hay aficionados haciendo cola.
Pasarán la noche en vela debajo de los soportales del estadio, o bien darán alguna cabezada en las sillas de playa que se han agenciado para la ocasión. Será duro, hará calor... Pero todo por conseguir un pase para la temporada completa. Es la última oportunidad.
El club agotará los abonos, cerca de 21.000, aunque la gran novedad para esta temporada está en que los aficionados tienen la posibilidad de poder adquirir dos tipos de pase. Con el abono clásico, los abonados del Villarreal verán solo los partidos de Liga; mientras con el abono especial, se podrá disfrutar de los partidos de Liga, los cuatro partidos de la liguilla y la primera eliminatoria de Champions y la Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar