La semana de Almeyda
El técnico llegará a Nervión para tomar los mandos y liderar la revolución del Sevilla. Decidirá descartes y concretará refuerzos cara a la próxima temporada.


El Sevilla afronta su primera semana de su próximo proyecto al regresar al trabajo el equipo tras sus vacaciones. Será también el momento en que aterrice en la ciudad Matías Almeyda, el elegido para tomar los mandos de un equipo que reflejó múltiples carencias y numerosas dudas durante las últimas temporadas. El argentino llega para cambiar al Sevilla y tratar de convertirlo en aquel club que peleaba en la Liga por cotas muy diferentes a las actuales. Su misión inmediata es clara: trazar las líneas de su idea y conocer a sus futbolistas.
Habrá sin duda descartes a las puertas de la búsqueda de refuerzos, pero no parece que se multipliquen de forma inmediata los movimientos en un plantel deseoso de convencer a Almeyda. El técnico pretende analizar todos los recursos que tiene la entidad antes de lanzar a Antonio Cordón al mercado, aunque también hay situaciones que irán más allá de su decisión, como las hipotéticas ventas millonarias de Lukebakio o Badé si llegan ofertas de altos vuelos. No habrá negación posible en ese contexto.
Con la economía como sostén y condicionante, Almeyda aterrizará para poner sobre la mesa su plan lo antes posible. Sus jugadores están citados los días 4 y 5 de julio para los reconocimientos médicos y a partir de ahí todos los focos se dirigirán al césped. ¿Qué necesita? ¿Qué descartes habrá? Almeyda coloca su punto de partida mientras medio plantel nervionense se llena de incógnitas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar