La semana de Antony
El Betis quiere echar el resto para atar la vuelta del brasileño y apretará estos días al United para intentar desbloquear la operación.


Antony espera al Betis. El Betis espera al Manchester United. Es quizás una de las historias del verano en la Liga y su final encara su semana definitiva. Las negociaciones entre los dos clubes entran en su recta final bajo un contexto que tal vez imaginó ya la entidad verdiblanca: el deseo del futbolista por volver a Heliópolis pone en un compromiso al club inglés, que sin embargo sigue esperando un ofrecimiento de unos 40 millones de euros para cerrar la venta de su jugador. Una realidad que, de momento, no acontece. Pero tampoco cede ante la presión de los verdiblancos.
El Betis no puede modificar sustancialmente su oferta inicial. Su baza se apoya en una nueva cesión en la que negociaría con Antony una rebaja salarial, mientras que la alternativa es un fichaje de propiedad compartida con el United a cambio de unos 20 millones de euros. A ocho días para el cierre del mercado, el club inglés no desecha esa vía, pero tampoco es la que más desea en estos momentos. El Fenerbahçe es el último club en mostrar cierto interés en su jugador, pero la preferencia de Antony, de momento, es clara y su prioridad apunta a Heliópolis.
Noticias relacionadas
La preocupación del Betis radica en una situación que también es posible en la ecuación: un no definitivo del United en el último suspiro. El club pretende tener cierta certeza con antelación de lo que pueda ocurrir y poder así activar una variante para su extremo derecho, una posición debilitada y en la que actualmente están presentes Aitor Ruibal y Pablo García. El club bético está obligado a activar su último intento de inmediato. Y Antony espera. Todo está en manos del United.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar