Lemar apunta a una lesión grave en el tendón de Aquiles
El francés tuvo que salir en camilla en el minuto 43 con evidentes gestos de dolor. Simeone ya tiene de baja a Koke y De Paul en el medio.
El Atlético vivió una primera parte de pesadilla en Mestalla. Sobrepasado, en evidente inferioridad de intensidad y tácticamente perdido, lo peor se vivió al borde del descanso. Thomas Lemar remató de cabeza en un córner botado desde la derecha y al caer sufrió una lesión que apunta a importante. Según anunció el club, los servicios médicos, en una primera exploración, temen una lesión grave en el tendón de Aquiles.
Thomas Lemar fue retirado en camilla tras caer en mala posición durante un lance del juego y los servicios médicos, en una primera exploración, temen una lesión grave en el tendón de Aquiles. Pendiente de pruebas para confirmar un diagnóstico definitivo.
— Atlético de Madrid (@Atleti)
Noticias relacionadas
Con evidentes gestos de dolor y prácticamente lágrimas en los ojos pidió las asistencias médicas. Lemar se tuvo que retirar en camilla, sin poder apoyar y dejando helados a sus compañeros. El francés ha sufrido múltiples lesiones desde su llegada al Atlético, pero la vivida en Mestalla parece la más grave y que le puede tener fuera de los terrenos de juego lo que resta de curso.
Simeone pierde a otro futbolista en su plantilla. De Paul y Söyüncü han regresado lesionados del parón internacional. Koke continúa de baja desde la primera jornada, Memphis cayó de baja en Vallecas y Reinildo continúa con su rehabilitación tras lesionarse en la rodilla el curso pasado. Giménez regresó a la convocatoria en el partido contra el Valencia, su primera presencia en todo el curso.