Lemar: “Vengo para volver a disfrutar del fútbol”
El francés, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, llega con la ilusión de recuperar su nivel. Lucirá el dorsal 11.


Thomas Lemar ya luce de rojiblanco. Pero no por el Atlético de Madrid, sino por el Girona. El francés, que jugará cedido hasta final de temporada por el conjunto madrileño en el gerundense, destiló ilusión y ambición en su presentación en Montilivi. El director deportivo Quique Cárcel explicó que es un "auténtico privilegio” tener a Lemar este curso y que su fichaje servirá para “compensar cosas que faltaron el año pasado”. Tras una campaña pasada en la que solo pudo disputar ocho partidos quiere reivindicarse. Lucirá el dorsal 11.
Su apuesta por el Girona: “El proyecto me interesa. He tenido una conversación con el técnico, que fue muy importante por mí, y me ayudó a tomar la decisión. Vengo al Girona para volver a disfrutar del fútbol, me sentiré cómodo en el club. Venir aquí fue decisión mía. La llamada de Míchel fue clave porque al colgar el teléfono le dije a mi representante que el Girona sería el lugar donde ir a jugar”.
La llamada de Míchel fue clave porque al colgar el teléfono le dije a mi representante que el Girona sería el lugar donde ir a jugar".
Thomas Lemar
Situación en el campo: “Me siento cómodo en el centro del campo, ya sea de 6 de 8 o de 10. Lo más importante es jugar y ayudar a los compañeros. Tenemos una buena plantilla para hacer un buen año”.
Forma física: “Tengo mucha confianza en mí mismo y la capacidad de estar al 100% a pesar de que últimamente no he tenido continuidad por las lesiones. Ahora me siento bien físicamente, quiero mantenerme así y ayudar a los compañeros en el campo”.
Míchel: “Todavía no hemos hablado con profundidad, tenemos que ir paso a paso. Tenía ganas de entrenar y ver a los nuevos compañeros. He trabajado con ellos y estoy contento. Estoy agradecido a Dios por esta oportunidad y también al club, el presidente, Quique Cárcel y el técnico”.
Dorsal 11: “No tengo ningún número favorito. Empecé con el 27 pero no era posible y quedaba el 11, no lo pensé”.
El año pasado en el Atlético lo pasé bien y mal al mismo tiempo. Los jugadores queremos jugar, fue una temporada larga para mí“.
Thomas Lemar
La temporada pasada en el Atlético: “Lo pasé bien y mal al mismo tiempo. Los jugadores queremos jugar, fue una temporada larga para mí pero me cuidé y me ayudaron a estar bien de cara a esta campaña”.
Recibimiento de sus nuevos compañeros: “Ha ido bien, me han hecho una pasillo como siempre, me han matado la espalda. Me han dicho que cualquier pregunta o duda que tenga ahí está para mí. Esto es lo más importante, tener jugadores y compañeros que te pueden ayudar dentro y fuera el campo”.
Estilo de jugador: “Soy un jugador a quien le gusta tener la pelota y ser protagonista para atacar. El Girona también tiene esa idea y estoy convencido de que puedo encajar bien en el estilo de juego para ayudar al club”.
Noticias relacionadas
Adiós al Atlético: “Simeone me deseó suerte y que cree que voy a un buen proyecto para volver a competir y disfrutar del fútbol al más alto nivel. Me irá bien y lo quiero disfrutar al máximo, tengo ganas de jugar y mucha ilusión. Han sido siete temporadas en el Atlético y tengo aprecio por muchos compañeros y trabajadores del club. Ahora se cierra un capítulo y quiero escribir otra página con el Girona”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar