Leo Román, un paso adelante
Tras la renovación de su contrato hasta 2030 y la inminente salida de Dominik Greif, el portero ibicenco asumirá esta temporada la titularidad.

Su nivel y su edad han hecho que la entidad bermellona haya apostado más por él que por Greif para encarar el futuro y el estreno de su titularidad será contra el Barcelona, rival que la pasada temporada en su visita a Son Moix le endosó un inapelable 1-5 en uno de esos días en los que Arrasate sentó a Greif para dar entrada a Leo Román.
Era un partido adelantado a su jornada a causa de la Supercopa de España que ambos equipos disputarían después, en el mes de enero, en Arabia. Ese adelanto motivó que se jugara entre semana y esos partidos fuera del fin de semana eran de descanso para el eslovaco.
La alternancia entre ambos en la primera vuelta no contentaba ni a uno ni a otro, lo que hacía suponer que al final los dos no podrían seguir compartiendo vestuario.
Noticias relacionadas
Después, en la segunda vuelta, las actuaciones magistrales del ibicenco ante el Real Madrid y el Barcelona le pusieron en la órbita hacia una renovación, que no fue fácil, y una titularidad que ahora tendrán su razón de ser y Leo Román será titular ante los azulgranas en su nuevo rol mallorquinista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar