Lisci, manos a la obra en Tajonar
Con Areso, que recalará en el Athletic este verano, Rosier y a la espera del fichaje de Víctor Muñoz, arranca la era del técnico romano en Osasuna.


El balón ya rueda en los campos de Tajonar en la nueva era de Lisci al frente de Osasuna. Una sesión la de este viernes con pocas novedades en lo deportivo, con el lateral derecho Rosier como único fichaje a la espera que aterrice el extremo del Real Madrid Víctor Muñoz, y Jesús Areso en el lote, que apunta este verano a volver al Athletic a la espera de acontecimientos. Los cuatro jugadores del filial: Osambela, Stamatakis, Mauro y Pedroarena, se insertan en el grupo en una matinal en Tajonar repleta de público que celebraba los goles con alborozo. Hubo firmas y fotos al término del entrenamiento.
Tanto Lisci como su cuerpo técnico estuvo muy metido en la sesión, corriendo los movimientos y dejando su sello en la manera de trabajar con presión constante y reclamando intensidad en los partidillos. La cúpula deportiva de Osasuna compuesta por Braulio Vázquez y Cata estuvo presente a pie de césped, además de algún miembro de la Junta.
Rellene su nombre y apellidos para comentar