Lisci se integra en los encierros de San Fermín
Junto al presidente, Sabalza, y el secretario técnico, Cata, el técnico de Osasuna se asomó a uno de los balcones de Mercaderes para sumergirse en las fiestas de Pamplona.


El nuevo entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, el secretario técnico, Cata, y el presidente del club, Luis Sabalza, se han asomado este domingo en uno de los balcones de Mercaderes para ver el séptimo encierro de San Fermín 2025 de Pamplona. Los tres, solo faltaba el director deportivo, Braulio Vázquez, han seguido la carrera en una jornada en la que los toros de La Palmosilla, que han concluido la carrera en 2 minutos y 25 segundos, accidentada con contusionados y cuatro heridos por asta. El técnico romano se va empapando de las tradiciones de su nuevo destino.
Varios jugadores de Osasuna, ya arrancando la pretemporada a las órdenes de Lisci en las instalaciones de Tajonar, se han dejado ver como siempre por las populares fiestas de Pamplona, entre ellos Ante Budimir, que se asomó el sábado desde otro balcón de la calle Estafeta para seguir a pie de obra el encierro. El delantero croata, un ídolo rojillo, recibió aplausos y voces de aliento correado su nombre desde la calle.
Rellene su nombre y apellidos para comentar