Lisci ya cuenta con su viejo conocido, Iker Benito
El extremo acaba sus vacaciones tras jugar el playoff con el Mirandés. Budimir fue el anterior en volver. Falta por llegar Víctor Muñoz.


Osasuna se ha ejercitado este miércoles con la incorporación de Iker Benito, procedente del Mirandés, como la gran novedad de una jornada en la que Jesús Areso ha hecho trabajo de manera individual.
Era la última pieza en llegar. Seis días después de comenzar la pretemporada en Tajonar, Lisci ya cuenta con un jugador que conoce a la perfección, ya que estuvo a sus órdenes durante el curso pasado en el Mirandés.
Tras haber jugado el playoff de ascenso a LaLiga EA Sports con los de Anduva, el extremo se fue de vacaciones, y ha vuelto este miércoles al trabajo para realizar ejercicios de activación, carreras, evoluciones y partido condicionado.
El croata Ante Budimir fue el anterior en volver. Falta por llegar Víctor Muñoz. Por su parte, Areso ha entrenado por separado para darle “menor carga”, según ha informado el club, en medio de los rumores que le sitúan en el Athletic.
Los rojillos vuelven a ejercitarse esta tarde a puerta abierta en Tajonar en la que será la segunda sesión de entrenamiento del día.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar