Los isquios frenan a Alberto Marí
La evolución determinará el periodo de baja del delantero, que tiene complicado participar en los amistosos de verano.


Alberto Marí tiene una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Las pruebas a las que se ha sometido el delantero este lunes descartan que el grado de la lesión sea de los que obligan a pasar por quirófano para su recuperación, si bien, una lesión en los isquios tiene sus complicaciones y de ahí que Alberto Marí vaya a tener que frenar durante un tiempo para centrarse en su plena recuperación.
Alberto Marí no tiene suerte en las pretemporadas con el Valencia. En el verano de 2023 sufrió durante la concentración en Suiza una lesión en el músculo recto femoral del cuádriceps derecho que le obligó a pasar por el quirófano (cuando estaba siendo el máximo goleador veraniego del equipo) y dos años después, otra lesión, esta en los isquios, le obliga a frenar en seco en su vuelta a la dinámica del Valencia tras su cesión en el Real Zaragoza. De hecho, Marí tiene muy complicado poder participar en alguno de los cuatro amistosos que le quedan a los de Corberán.
Noticias relacionadas
La lesión de Marí es un contratiempo para Corberán, que se queda con Hugo Duro como único delantero en plantilla a la espera de refuerzos, pero más aún lo es para el delantero alicantino. Marí acaba contrato con el Valencia el 30 de junio de 2026, de ahí que este verano estaba llamado a ser clave para aclarar su futuro en el club o lejos de Mestalla. Pero, ahora, los pensamientos de Marí tienen que centrarse en un solo objetivo a corto plazo: recuperarse y sin correr riesgos que puedan agravar la dolencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar