Betis

Marc Bartra, versión suprema

El central del Betis vivió una campaña soñada tras haber vivido un calvario en la anterior. “Estoy mejor que nunca”, admite uno de los capitanes verdiblancos.

Marc Bartra, durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTI | DiarioAS
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Marc Bartra fue uno de los futbolistas claves del Betis en esta temporada en la que el equipo logró su quinto pasaporte seguido para Europa y firmó su primera final continental. Asentado en Heliópolis como uno de los capitanes y líderes del vestuario de Manuel Pellegrini, el central siente que vive uno de los mejores momentos de su carrera después de vivir un auténtico calvario la campaña anterior debido a una lesión que lo apartó de casi todo el curso. Es intocable para Pellegrini y el Betis lo renovó hace unos meses para que sea su central de garantías en el futuro inmediato.

En una entrevista en el programa Viajando con Chester, de Cuatro, el defensor repasó algunas de sus sensaciones respecto al presente: “Yo digo que el Betis me ha quitado todos los males. Es un club donde me he sentido muy identificado con lo que transmite. El bético y la gente que trabaja aquí son humildes, cariñosos, amables, muy agradecidos... Desde el primer momento que llegué me sentí muy identificado con esos valores".

Noticias relacionadas

“Estoy mejor que nunca”, asevera al hablar de la gran temporada vivida. No hubo lesiones y eso lo elevó hasta las alturas. Él relata cómo vivió también esos momentos: “Se han juntado muchas cosas. Una de ellas es que he pasado momentos complicados, momentos frustrantes, de tristeza, igual de miedo también. Ya fuese por una lesión que me tuvo un año sin jugar, con todo lo que supone, y evidentemente una separación, con todo lo que supone. Realmente es algo que, yo siento, no estás preparado para ello. He nacido para competir y jugar al fútbol. De repente llega una lesión y pasas de estar con tus compañeros a diario a estar en una camilla solo. Las lesiones son muy solitarias. Por otro lado, te enseñan muchas cosas. Sobre todo, el hecho de valorar hacer una vida normal. Te das cuenta de que el fútbol, en mi caso, es lo más importante de mi vida”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados