Marí ultima su cesión al Mirandés
El delantero del Valencia espera recibir el alta médica en diez días.


Alberto Marí ya ve la luz al final del túnel. El delantero del Valencia está en la fase final de su recuperación y si todo evoluciona favorablemente, podría recibir el alta en diez días. Marí se lesionó en los primeros minutos del primer partido de pretemporada del conjunto valencianista y ha estado recuperándose todo el verano.
Los planes del Valencia con Marí están claros. La temporada pasada jugó cedido en el Zaragoza donde no tuvo un gran protagonismo y regresó en verano en busca de un puesto en el conjunto de Mestalla. La lesión y la competencia en la delantera hacen que Alberto tenga que buscar minutos fuera y saldrá cedido al Mirandés para poder demostrar su valía en Segunda División.
El Valencia no quiere perder el control del futbolista y por eso, antes de cerrar la cesión, quiere ampliar su contrato hasta 2027. Marí no tiene suerte con las lesiones en la pretemporada porque este es el segundo año que una lesión le deja fuera de los planes del Valencia en verano.
Noticias relacionadas
La salida de Alberto Marí deja a Sergi Canós como el único que queda por salir del equipo antes del cierre del mercado de fichajes. El extremo de Nules sigue trabajando al margen del resto de sus compañeros y sigue esperando para decidir su futuro que no está en Mestalla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar