Tras las primeras seis incorporaciones de la temporada, el Getafe sigue trabajando para reforzar la plantilla y lo hace con un joven Mario Martín. El canterano madridista, después de un curso de altibajos en el Valladolid, cambiará Valdebebas por el Coliseum en los próximos días.
Un toledano muy blanco
Mario Martín Rielves, nacido el 5 de marzo de 2004 en Sonseca, Toledo, es un centrocampista formado en la cantera del Real Madrid. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en equipos locales como el CD Sonseca y el Toledo, para luego pasar al Odelot Toletum gracias a su relación con el club blanco. En 2016 fichó por el Alevín A del Real Madrid, donde progresó hasta consolidarse en el Castilla, debutando con el filial el 24 de octubre de 2021 en un partido contra el Atlético Sanluqueño.
Su debut con el primer equipo llegó el 26 de enero de 2023, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, ingresando en el minuto 115 sustituyendo a Rodrygo y confirmando el pase de los suyos a semifinales. Después, en la temporada 2023/24 participó en dos encuentros de La Liga con el primer equipo, haciéndose un hueco inicial pero sin lograr consolidarse pese al título liguero obtenido.
Noticias relacionadas
En agosto de 2024 fue cedido al Real Valladolid para la temporada 2024/25, donde se ha convertido en pieza clave del mediocampo. En total disputó 30 partidos de Liga —contando 20 titularidades— y sumó una asistencia, aunque su campaña se vio empañada por tres expulsiones, siendo el jugador con más tarjetas rojas en la competición. Pese al descenso de Valladolid, su rendimiento le devuelve otra oportunidad en Primera División. Esta vez, en el Coliseum.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar