Más de 10.000 abonados en una semana
La campaña de abonos del Levante va viento en popa con el regreso del club a Primera, con el objetivo de superar los 20.000 pases en la élite.


El Levante está firmando una campaña de abonos de las que “tapan bocas”. En una semana desde que el pasado miércoles se pusieran en marcha la renovación de abonos, ya son más de 10.000 levantinistas los que se han sumado a la causa con el regreso del club a Primera División.
En una semana, y tan solo unos días desde que se abrió el periodo de renovación presencial, el club está cerca de los más de 16.000 abonados que disfrutaron la temporada pasada en Segunda con el ascenso.
Pues parece que ya somos muchos, ¿no?
— Levante UD (@LevanteUD)
GRACIAS GRANOTES
El objetivo del club es el de superar los 20.000 abonados en la máxima categoría del fútbol español, lo que supondría un escenario de casi lleno en todos los partidos en la élite, con el evidente espacio reservado para la afición visitante.
El Levante está sumando un ritmo diario de miles de abonados, a los que se van sumando las 4.000 personas inscritas en la lista de espera y con los que el club se está poniendo en contacto para que hagan efectivo el derecho adquirido tras abonar 40 euros para ser una de las nuevas altas debido a la elevada demanda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar