Mikautadze y Vargas, dos opciones que se enfrían
El Villarreal trabaja en la incorporación de ambos jugadores, pero las posturas con Sevilla y Olympique de Lyon son lejanas.


El Villarreal lleva 48 horas trabajando las opciones de poder fichar dos futbolistas: Rubén Vargas y George Mikautadze. Dos opciones, que en el día de ayer se enfriaron de manera notable.
En el caso de Rubén Vargas, la negociación con el Sevilla estaría estancada, ya que el Villarreal estaría lanzando una oferta que no llega ni mucho menos a los 10 o 12 millones, cantidad mínima por la que parece que podría salir el futbolista. Habrá que ver si los castellonenses están dispuestos a subir la oferta. Las próximas horas, en ese sentido, van a ser claves.
En el caso de Mikautadze, por su parte, parece que las negociaciones estarían mucho más lejanas. El Olympique de Lyon se ha descolgado solicitando una cantidad cercana a los 40 millones, precio por ahora mismo prohibitivo para los amarillos después de la gran inversión realizada este verano.
Como en el caso del Sevilla, la necesidad de los franceses podría jugar a favor del Villarreal, pero las posturas son todavía distantes. Mientras tanto, el Villarreal espera oficializar hoy la salida de Yeremy Pino al Crystal Palace, así como la llegada de Tani Oluwaseyi al equipo amarillo.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar