Moleiro: “Baena es un referente pero yo vengo a aportar lo mío”
El nuevo jugador del Villarreal asegura que llega “a un club grande que aspira siempre a lo máximo”


El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, dio la bienvenida a Alberto Moleiro a su nuevo equipo. El canario firma por cinco temporadas y el Villarreal pagó 16 millones más dos en variables a Las Palmas.
Llegada: “Vengo con mucha hambre, con ganas de jugar, aportar mi fútbol y muy contento de estar aquí”.
¿Qué se ha encontrado?: “Se ve una familia, tanto dentro como fuera del campo. Es muy acogedor, parece que estoy en casa. Contento de estar en un club que compite a todos los grandes”.
¿Conoce a algún jugador?: “Es un club maravilloso, me van a apretar pero eso a mí me gusta. Con Sergi Cardona he compartido vestuario y estoy muy contento”.
Su posición ideal: “Me siento bien en todas las posiciones, pero me gusta más partir por el perfil izquierdo o de mediapunta. Estar en el verde estoy contento”.
Presión por se le compare con Baena: “No vengo a sustituir a nadie, vengo a aportar lo mío. Álex Baena es un referente, me identifico con él, tenemos características parecidas pero él es él y yo soy yo. Vengo a aportar lo mío”.
¿Qué sabe del Villarreal?: “El Villarreal, a parte de que los jugadores que conozco y otra gente, me ha hablado muy bien de él. Siempre está luchando por Europa y por siempre ser ganador. Me viene muy bien para seguir creciendo”.
Uno de los fichajes más caros del Villarreal: “Me llena de orgullo, le devolveré a la afición, al staff con mi esfuerzo en el campo”.
Objetivo: “Es un club ganador, aspiramos a ganar todos los partidos”.
Afición: “Animarles a que vengan, a que se abonen porque va a ser una temporada maravillosa”.
Equipo grande: Cuando escuchaba Villarreal, para mí era un equipo grande. Me han hablado maravillas de este club, encantado de aportar".
Salto de calidad: “Es un salto en mi carrera, mucho orgullo de estar aquí, tengo muchas ganas de medirme a los grandes y estar aquí me va a beneficiar mucho”.
Marcelino quiere que los atacantes defiendan: “No me cuesta defender, lo que el equipo necesite hago esfuerzos y miro más por el equipo que por mí. No me va a acostar”.
¿Cómo se define?: “Un jugador que le gusta asociarse con sus compañeros, aportar verticalidad, frescura en ataque, verticalidad, uno para uno, ser diferente... y eso me sale natural”.
Selección y Mundial: “Es un sueño que tengo desde niño, jugar un Mundial. Sea este año o el siguiente. Este objetivo se va a dar si demuestro en el campo y ayudo al equipo”.
Champions: “Otro sueño, estoy muy motivado, por los partidos de Champios, Liga y Copa... por todo lo que viene”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar