Momento Cordón
El Sevilla se agarra a su nuevo director deportivo para acelerar ventas y poder inscribir a varios jugadores que no lo están y a los que llegarán.


En Nervión suspiran por ofertas para que la planificación vaya tomando más ritmo en este verano. La llegada de Antonio Cordón varió todo el organigrama de la dirección deportiva y ahora hay una esperanza creciente a que él pueda liderar este cambio de cartas en el equipo sevillista. La idea es clara: ingresar cantidades importantes con alguna salida de peso y lograr también que se marchen algunos de los descartes. La llegada de Matías Almeyda es inminente y él tendrá también su palabra a la hora de gestionar estos movimientos.
El Sevilla debe corregir planificaciones pasadas y en ello encuentra muchos problemas. Tras confirmar que Saúl y Lokonga, dos jugadores con salarios altos, no seguirán tras sus cesiones, Cordón trata ahora de medir la capacidad de su plantel para ajustarse en números. El club tiene ahora mismo a catorce jugadores inscritos en la web de LaLiga, con lo que varias pieziccwin247.como Vargas o Akor Adams deben encontrar un sitio.
La obligación de que lleguen salidas está sobre la mesa. Cordón mide los tiempos con las piezas importantes, como Badé, Lukebakio o Juanlu, mientras que tratará de escuchar a Almeyda a la hora de valorar el futuro de algunos cedidos que regresan como Joan Jordán. Los números deben cuadrar, además de que el nuevo técnico pueda dar el visto bueno a la conformación de su plantilla. Es el momento de Cordón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar