Navarro: “Muy feliz de que se quede Nico, es un crack, espero ayudar a que meta muchos goles”
“Este año no lo dudé ni un momento, es un paso muy grande en mi carrera”, lanza con su contrato en el Athletic hasta junio de 2030.


Robert Navarro lucía una sonrisa perenne en su presentación en sociedad con el Athletic. Ya en el filial del Barça y en el Mónaco le tentó el club de Ibaigane, pero no terminó de cristalizar su traspaso: “Este año no lo dudé ni un momento. Estoy muy feliz de estar aquí, es un paso muy grande en mi carrera”, lanza con su contrato hasta junio de 2030, libre tras su campaña en Palma.
“La confianza de un club con un gran proyecto por delante”, remata el mediapunta, formado en La Masía y Tajonar, que conoce sobra a muchos de sus nuevos compañeros del Athletic: “Es algo bonito, con Beñat Prados y Adama Boiro coincidí en selección de Navarra, con Oihan (Sancet), con Nico Serrano, con muchos jugadores. Me han acogido muy bien”. Capítulo aparte merece el verano de Nico Williams, con el Barça apretando por su fichaje: “Es un crack, muy feliz, sabemos lo que mueve, estoy super feliz de que esté en el equipo con nosotros y de jugar con él para ayudar a que meta muchos goles”.
La polivalencia de Navarro le avala en el verde: “Por izquierda, por derecha y por dentro, me siento cómodo en las tres, puedo ser veloz en el uno contra uno y poder pasar por dentro”, describe. Narra que Lezama de especial por “el trato, la cercanía, la humildad, el trabajo, es lo que más cuidan”. Quiso precisa sobre la filosofía de su fichaje matizando que en su trayectoria jugó en una escuela de Navarra y en Osasuna antes de irse a Barcelona, donde jugaba su padre con 11 años para entrar en las inferiores del Barça. Después, Mónaco, Real Sociedad, Cádiz y Mallorca. “Es una pieza que nos faltaba, es único, completa el puzle de nivel de la plantilla”, apostilla el director deportivo, Mikel González.
Rellene su nombre y apellidos para comentar