Ndidi, sueño ¿imposible? del Betis
El medio centro del Leicester tiene pactado su fichaje con el Besiktas, aunque la aparición del club verdiblanco ralentiza la operación. Su alto precio, un freno.

El Betis tiene a Wilfred Ndidi en su lista de deseos para su pivote tras la marcha de Johnny Cardoso. El nigeriano lo tiene casi hecho para marcharse al Besiktas este verano, con acuerdos pactados con el club turco y también en términos económicos con el Leicester, su actual equipo. Pero la operación se ralentizó en las últimas horas con el Betis como causa: los verdiblancos tantearon la posibilidad de firmar al futbolista, pero la negociación con el club inglés está llena de complicaciones, sobre todo por un precio de alrededor de diez millones de euros al que no están dispuestos a llegar en Heliópolis.
Desde Turquía sigue habiendo optimismo para que Ndidi firme por el Besiktas pese a que es el propio futbolista el que ha pedido más tiempo para estampar su firma en el acuerdo. La posibilidad de recalar en el Betis y vivir la experiencia de llegar a la Liga supondría una atracción para él, por lo que no quiere precipitarse ahora bajo ese contexto de posible cambio. En cualquier caso, es consciente que sin un acuerdo entre Betis y Leicester ese deseo sería igualmente imposible.
Noticias relacionadas
A sus 28 años, Ndidi tomará un camino de salida tras varias campañas siendo importante en el Leicester. Su valor de mercado es de quince millones de euros y por ello en Inglaterra no minimizará esas altas exigencias a la hora de dejarlo salir. El Betis está a la caza de un pivote para suplir la marcha de Johnny Cardoso, aunque Pellegrini dispone de algunas variantes en su actual plantel con Marc Roca, Altimira, el recién llegado Deossa o la pieza del filial Mawuli.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar