Orriols frenó el sueño de los Invencibles
El Levante se llevó un triunfo para la historia frente al Barcelona de Valverde, que se quedó a las puertas del récord.


Fue un encuentro memorable. Una oda al fútbol. Seguramente, uno de los partidos más vibrantes en la historia del Levante en Primera División. El Barcelona llegaba a Orriols en el penúltimo partido de Liga de la 2017-18 con los deberes hechos, ya proclamado campeón de Liga, y con el único aliciente, que no es poco, de conseguir lo que parece imposible: una temporada invictos.
Liderados por el indomable Emmanuel Boateng, autor de un hat-trick, y la magia de Enis Bardhi, que firmó un doblete, el Levante de Paco López comenzó a fraguar su condición de matagigantes. De hecho, con el técnico de Silla en el banquillo granota, el conjunto levantinista venció en tres ocasiones y rascó un empate en las cinco visitas del Barcelona al Ciutat de València. La única derrota, eso sí, fue un 0-5.
Noticias relacionadas
En aquel partido que frenó el sueño de los Invencibles, el Ciutat ardía con un 5-1 a los 56 minutos al ritmo de un desmelenado Boateng, carreras de Morales y zapatazos de Bardhi. Aun así, sin Messi, Coutinho tomó las riendas y los locales acabaron pidiendo la hora.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar