Pedraza se sentía casi un debutante tras dejar atrás un año de calvario
En trece meses el jugador solo pudo jugar algunos partidos en el mes de mayo. Ahora parece haber dejado atrás sus problemas.


Alfonso Pedraza regresó al fútbol en Vallecas, tras casi 13 meses de problemas en su tobillo derecho. El lateral andaluz ha vivido un calvario que le he tenido fuera de los terrenos de juego, mucho más tiempo de lo esperado. Tras una primera lesión en enero de 2024, su regreso no fue para tener continuidad, ya que tras jugar algunos partidos en el mes de mayo, volvió a recaer.
Por ello, tuvo que ser operado en el mes de noviembre, una operación a manos del Doctor Niek Van Dijk con la que se esperaba pudiera dejar atrás todas las molestias. Tras cuatro meses de recuperación, regresaba a los terrenos de juego en Vallecas el pasado sábado. Un regreso que el futbolista reconoce fue " emocionante y especial”, en el que se sintió casi como “un debutante”.
“Vengo prácticamente de un año de sufrimiento, un año en el que he sufrido dos operaciones de tobillo. El poder regresar hoy al equipo me hace muy feliz. Estoy muy agradecido al Villarreal por todo el apoyo que ha tenido hacia mí, tanto a los servicios médicos, el cuerpo técnico y a los compañeros. Hoy me he sentido como si fuera un debutante, llevaba mucho tiempo sin poder jugar”, aseguraba tras el partido en Vallecas.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar