Portillo se despide: “Ha sido una temporada inolvidable”
El hombre del gol del ascenso no continuará como jugador del Real Oviedo.


Llegó en un momento que nadie esperaba, antes incluso de abrirse el mercado de invierno, y aunque tuvo épocas para todos los gustos, de contar a ser un elemento más secundario, su aportación en el Real Oviedo se cerró con un gol que ya es historia del conjunto azul.
Francisco Portillo fue decisivo en el choque por el ascenso ante el Mirandés, con ese golazo que supuso el 3-1 y, en general, por su gran aportación desde su salida del banquillo para aportar calma en el encuentro más cargado de tensión de la temporada. Pero ese gran partido no ha sido suficiente para ganarse el sitio en Primera División. El Real Oviedo ha decidido que Portillo no siga el año que viene en la máxima categoría y el hombre ascenso, cinco van ya en su carrera, deberá buscarse acomodo en otro conjunto.
Ahora, el andaluz se despide de la que ha sido su casa en los últimos meses con pena por no poder seguir en un lugar en el que tanto él como su familia han sido felices. “Ha sido una temporada inolvidable para mí, un viaje quizás demasiado corto pero muy intenso, pudiendo conseguir el objetivo del ascenso y dejando al Real Oviedo en Primera División”, publicó el atacante en sus redes sociales. “La noche del 21 de junio siempre quedará grabada en mi corazón. El ascenso es vuestro, sois el alma y el corazón de este club”, añade Portillo.
Así se ha despedido del oviedismo.
“Hola oviedistas.
Ha sido una temporada inolvidable para mí, un viaje quizás demasiado corto pero muy intenso, pudiendo conseguir el objetivo del ascenso y dejando al Real Oviedo en Primera División. Ahora toca despedirme y desear toda la suerte del mundo al equipo en la máxima categoría.
No me quiero ir sin antes dar las gracias al club por confiar y apostar por mí, a los cuerpos técnicos, a todos los trabajadores del club, a mis compañeros y en especial a vosotros, afición. Gracias por llevarnos en volandas hasta el final, en las buenas y en las malas.
La noche del 21 de junio siempre quedará grabada en mi corazón. El ascenso es vuestro, sois el alma y el corazón de este club. ¡Hasta siempre, carbayones! ¡Hala Oviedo!”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar