Precios especiales para abonados en los partidos del Mirandés
Los rojillos tendrán que desplazarse a Vitoria hasta el mes de noviembre debido a las obras de remodelación del estadio burgalés de Anduva


Los abonados del Deportivo Alavés podrán disfrutar de un precio especial en las entradas de los partidos que el CD Mirandés dispute como local en Mendizorroza, mientras se desarrollan las obras de mejora en el Estadio Municipal de Anduva. El coste de las localidades será de 22 euros para abonados adultos y 15 euros para abonados infantiles (menores de 15 años).
Para beneficiarse de esta ventaja será imprescindible presentar el carnet de abonado del Deportivo Alavés en el momento de la compra. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de Mendizorroza, que abrirán desde hora y media antes del inicio de cada encuentro, o en la tienda oficial del CD Mirandés.
De esta manera, los seguidores albiazules tendrán la oportunidad de vivir en directo los choques en La Liga Hypermotion del conjunto rojillo en Vitoria-Gasteiz a un precio reducido. Habrá fútbol de Primera y de Segunda durante varios meses en la capital alavesa. Eso sí, sin parking público en el estadio por decisión del ayuntamiento.
Dos clubes con lazos estrechos
Noticias relacionadas
En los últimos meses ha habido bastante intercambio de intereses entre las dos entidades. Traspasos como el de Tachi, cesiones como las de Panichelli y Víctor Parada o jugadores en el sentido contrario como en el caso de Raúl Fernández. El portero vizcaíno hizo una gran temporada el año pasado en Anduva y ahora ha fichado por el Alavés. También ha habido mucho interés por el lateral Hugo Rincón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar