Rafa Mir se pone firme
El Sevilla quiere que se busque equipo y Almeyda no le llevó al amistoso ante el Sunderland, pero el cartagenero no da su brazo a torcer, por lo que publica en las redes.

Después de una campaña cedido en el Valencia, con más ruido mediático que nueces en forma de gol, Rafa Mir volvió al Sevilla porque le quedan dos años de contrato, hasta 2027. El club de Nervión quiere liberar la ficha del ariete cartagenero y le pidió que se busque equipo. El técnico Matías Almeyda se mantuvo en esa senda y no lo llevó al amistoso contra el Sunderland del pasado sábado. Pero Mir se pone duro y no da su brazo a torcer.
Al menos, por lo que deja entrever a través de las redes sociales. En sus últimos mensajes públicos, Rafa insiste en que “hablará en el campo” y anima al Sevilla desde la tele, lejos de sentirse perjudicado por no estar junto a sus compañeros. Si su agente le está buscando equipo, él lo disimula muy bien.
No hay que olvidar que Mir anda todavía pendiente de la justicia por una presunta agresión sexual cometida mientras se encontraba en Valencia. Un problema, éste, que en Nervión ya afectó por ejemplo a la hora de vender al argentino Gonzalo Montiel. Hasta que su caso no fue sobreseído, no se marchó a River Plate.
Noticias relacionadas
Por Mir ha habido acercamientos de México y también de Oriente Medio. Pero no han convencido al futbolista, que a día de hoy no parece tener una salida cercana. Si se enroca, se convertirá en otro problema añadido para el director deportivo Antonio Cordón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar