Seis días para rebajar una crisis
El Sevilla, con Cordón a la cabeza, debe revolucionar el plantel de Almeyda con salidas y llegadas en plena tormenta por el mal inicio de Liga.


La derrota del Sevilla ante el Getafe confirma un mal inicio de Liga que preocupa en Nervión. Sin puntos y sin apenas sensaciones de esperanza, el club nervionense encara la última semana del mercado con la certeza de que tiene muchas obligaciones sobre la mesa. Antonio Cordón centra los focos: el director deportivo llegado este mismo verano debe ejecutar un plan exprés de salidas y llegadas para rebajar una crisis que ha llegado antes de lo debido. Con Juanlu, Carmona o Lukebakio centrando los focos de un hipotético adiós, el club hace números mientras Matías Almeyda espera.
El técnico fue rotundo al término del choque ante el Getafe. Más allá de las carencias reflejadas por su plantel, él insiste en que sólo trata de sacar el mejor partido a lo que tiene. La presión a la entidad, quizás, se ejecute de modo interna. En cualquier caso, el argentino necesita fichajes en estos seis días que restan de mercado para que su equipo se agarre a una reacción obligada que parta desde el fútbol. Hubo carácter e intensidad en muchos compases de duelo de este lunes, pero también evidencias de que el plantel debe encontrar más argumentos para lograr acercarse al triunfo.
Noticias relacionadas
La tercera jornada presenta un envite ante el Girona convertido en final anticipada pese a que resta todo el campeonato liguero por delante. El Sevilla no quiere que este curso se parezca a los dos anteriores bajo esa lucha en la zona baja de la Liga. El remedio, por ahora, apunta al mercado y a la figura de Antonio Cordón, el hombre llegado para reemplazar a Víctor Orta que debe ejecutar su revolución en solo seis días. ¿Podrá hacerlo?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar