Sevilla Miofascial Club
Ejuke vuelve a causar baja, con la enésima lesión de este tipo en la plantilla de Almeyda. El nigeriano se ha acostumbrado a la enfermería desde que llegara en el verano de 2024.


El Sevilla volvió a los entrenamientos este martes con la novedad positiva de Adnan Januzaj, que sale de una lesión, y la confirmación de que Chidera Ejuke sufre otra dolencia que seguramente le tendrá ausente unas tres semanas, tras caer en los primeros minutos del duelo ante el Girona.
Según el parte médico facilitado por el club, Ejuke tiene una “lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo izquierdo”. El nigeriano, por cierto, es otro de los jugadores de la actual plantilla que se acostumbran a engrosar la enfermería habitualmente. El año pasado ya estuvo tres meses de baja.
Miofascial es la palabra de moda en el Sevilla este verano. No son pocos los futbolistas que sufrido una lesión de este tipo. “Problema que afecta a los músculos y la fascia, la capa de tejido que los recubre”. Ésta es la definición de la epidemia sevillista. El recién regresado Januzaj, Adams, Idumbo (aunque éste se marchó al Mónaco), Marcao, Vargas, Nianzou, o Sow y Ramón Martínez (que siguen ausentes) han pasado ya por el trance con mejor o mayor gravedad.
Otros jugadores, como Alfon e Isaac Romero, han tenido problemas traumáticos que se produjeron en los entrenamientos. Joan Jordán se vio obligado a pasar por el quirófano y permanecerá algún mes más de baja, pero en este caso debido a una lesión en la espalda.
Noticias relacionadas
Por la sesión de este martes en la Ciudad Deportiva aparecieron los recién fichados Fabio Cardoso y Batista Mendy, no así Alexis Sánchez. Además de los lesionados, se ausentaron los internacionales Vlachodimos, Nyland, Suazo, Gudelj y Vargas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar