Tras la camiseta, el Oviedo trabaja en la campaña de socios para Primera
El club adecuará los precios a los años que lleve cada aficionado como abonado.


El Oviedo ya tiene camiseta para su centenario y, además, será la zamarra del regreso a la máxima categoría. 24 años después estará el Oviedo en Primera y lucirá una clásica equipación azul tradicional adornada con oro en los detalles. En la presentación de la nueva camiseta, también anunció el club su primer fichaje, el de Brandon Domingues, que refuerza el extremo zurdo para el desembarco en la máxima categoría.
Además de ensalzar el fichaje del extremo galo, el presidente del Oviedo analizó diversos asuntos sobre su mesa ahora que por fin ha terminado la temporada, y lo ha hecho con el mejor sabor de boca posible.
“Qué mejor que poder realizar el acto de la presentación de la camiseta en el corazón de la ciudad, porque oficialmente arranca para nosotros el centenario y qué bonito hacerlo en el Campoamor y en Primera División”, dijo sobre las equipaciones: “Me encanta el diseño, los colores y sobre todo lo que representa y más todavía con la segunda y la tercera camiseta, ya lo veréis”.
Peláez explicó que “ojalá sigamos creciendo, porque todo esto es fruto no solo de los éxitos deportivos, que son muy importantes, pero además se ha hecho un gran trabajo en las tiendas desde hace tiempo. No solo generamos en el césped, y eso se refleja en el día a día”.
Sobre la campaña de abonados, el azteca dijo que “la presentaremos en los primeros días de julio, ahora se nos acumula todo el trabajo, pero estamos haciendo un análisis para ver cómo podemos enfocarlo. Para tener una plantilla de Primera, implica muchos gastos, intentaremos que no sea un impacto fuerte en el aficionado y que sea proporcional al número de años de socios que llevan con nosotros”.
Presentación en Madrid
Por último, habló el presidente del club carbayón sobre la presentación de los actos del centenario que tendrá lugar mañana en la capital de España, donde se desplazará una delegación carbayona con el presidente a la cabeza. “El oviedismo no es solo Oviedo, también afecta a España y es internacional. Y queremos acercar el centenario del Real Oviedo a Madrid, a los españoles, allí lo llevaremos”, expuso.
Rellene su nombre y apellidos para comentar