Un descarte de once goles
El Betis sigue a la espera de un movimiento por parte del Celta para la salida de Borja Iglesias, sin sitio en Heliópolis pese a su buena campaña en Vigo.


Borja Iglesias no tiene sitio en la actual plantilla del Betis y en Heliópolis se espera un último movimiento por parte del Celta de Vigo para que se haga con su ariete gallego. El club vigués ya mostró su interés en tener en sus filas de nuevo al Panda, pero el club verdiblanco pretende que se pague un traspaso de unos cinco millones de euros para dejar salir a su jugador, convertido hace algunos años en uno de sus fichajes más caros de la historia. El Celta apura para que las exigencias del Betis queden minimizadas, pero hay una realidad clara que se transmite desde las altas esferas verdiblancas: no se regalará al delantero.
Y es que los números reflejan una realidad: Borja Iglesias fue uno de los delanteros más eficaces de la pasada Liga. El gallego firmó once goles en el Celta en Liga y eso refleja que se trata de una pieza con un valor en este mercado. Ningún futbolista de la actual plantilla del Betis logró alcanzar esas cifras goleadoras en la pasada Liga, sumando nueve goles entre Cucho Hernández y Vitor Roque, con ambos siendo protagonistas en cada mitad de la temporada.
Noticias relacionadas
El Betis tiene un plan para su ataque y se espera un último movimiento en su delantera si la economía lo permite. Pellegrini confía en Cucho Hernández como primera baza de nueve y tiene a Bakambu como competencia directa de nuevo. Además, aterrizó Gonzalo Petit, una apuesta de la entidad con miras al futuro y que podría salir prestado a un equipo de Segunda si Pellegrini cree que es lo más conveniente. Borja Iglesias estuvo presente en las dos concentraciones veraniegas del equipo, pero no disputó ningún minuto ni estuvo en las convocatorias de los últimos amistosos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar