Un salto para Ramón Martínez
El central convence a la dirección deportiva y apunta a ser parte del proyecto de Almeyda en el primer equipo. La Lazio lo vigila de cerca.

Ramón Martínez apunta a ser uno de los centrales de Matías Almeyda en el nuevo Sevilla. El murciano, de 22 años, militó la pasada campaña en el filial sevillista pese a dar el salto al primer equipo cuando las necesidades lo demandaron. Ahora, será uno más en la pretemporada y todo apunta a que será parte de la primera plantilla. El que fuese canterano de Villarreal y Levante se ganó halagos en algunas de sus actuaciones en la Liga tras disputar 258 minutos en este pasado curso.
Almeyda será el que tenga la palabra, aunque el argentino ya habla a diario con Antonio Cordón para dibujar la que será su plantilla en breve. La próxima semana estará en Sevilla y tendrá a sus futbolistas en liza de inmediato. Será entonces cuando deba tomar decisiones como la que puede colocar a Ramón Martínez en el primer plano nervionense. La zaga, repleta de dudas en los últimos años, presenta varias incógnitas, entre ellas la posible continuidad o no de una baza importante como Loïc Badé.
El reto es mayúsculo para Ramón Martínez. Sabe que está ante una gran oportunidad de dar el salto en Primera y en Nervión consideran que puede ser importante dentro de este contexto en que apenas habrá margen económico para mejorar el centro de la defensa. Nianzou y Marcao resultan incógnitas de nuevo, mientras que Kike Salas parece tener su sitio asegurado.
Martínez quiere ser el complemento perfecto pese a que también mira de reojo al mercado: la Lazio puso sus focos sobre él desde hace semanas. Su primo Patric es uno de los capitanes del conjunto italiano y no se descarta un movimiento en este sentido si eso deja algún ingreso extra al Sevilla. De momento, todo es cautela.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar